Secretariado de Pastoral Social de Palmira

La Pastoral Social de Palmira es un organismo eclesial sin ánimo de lucro que busca la verdad, la reconciliación, la justicia social y ambiental.


¿Quiénes somos?

Un organismo eclesial, sin ánimo de lucro, dependiente de la Conferencia Episcopal colombiana que busca la verdad, la reconciliación, la justicia social y ambiental, y la caridad en las relaciones y estructuras básicas de nuestra sociedad. Nuestro actuar y trabajo, siempre están iluminados por el Evangelio y por la doctrina social de la Iglesia Católica.

Misión

Somos una institución Eclesial, que a la luz del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, promovemos la dignidad humana, mediante el desarrollo de procesos integrales que fortalecen el tejido social de las comunidades más vulnerables.

Visión

A 2020 ser una institución de vocación evangelizadora y praxis cristiana, reconocida por su compromiso en la construcción de una sociedad incluyente, justa y fraterna.

Áreas de trabajo

Promoción Humana Integral; Economía Solidaria; Derechos Humanos, Paz y Reconciliación; Agroecología de la Casa Común; Atención Humanitaria

Publicar un comentario

[disqus][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget