Convocatoria para la contratación de dos Promotores Locales de Proceso






OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Incorporar a dos personas profesionales, responsables de la implementación del Programa Fortalesciendo en las Organizaciones de Sociedad Civil en los municipios de Florida y Pradera en el Departamento del Valle del Cauca.

CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación de la convocatoria: 02 de abril de 2018
Recepción de hojas de vida: del 02 al 06 de abril de 2018
Fecha de cierre: 06 de abril de 2018

PERFIL PROFESIONAL
Profesionales con experiencia en fortalecimiento organizativo, procesos de implementación de acuerdos de paz, trabajo con comunidades, gestión interinstitucional, rendición de informes técnicos y financieros, registro en bases de datos y acciones de monitoreo y evaluación de calidad; como mínimo de 2 años en cargos similares.


Favor enviar hojas de vida especificando CARGO al que aplica, al correo electrónico: sepas.dipal@gmail.com  O en físico a la dirección Calle 30 N. 29-79 Centro, Teléfono: +57 (2) 272 4285 (Palmira)

OBSERVACIÓN FINAL. LA PRESENTE CONVOCATORIA NO CONSTITUYE OFERTA O PROMESA POR PARTE DEL SECRETARIADO DE PASTORAL SOCIAL DE LA DIÓCESIS DE PALMIRA RESPECTO A SU ADJUDICACIÓN O CELEBRACIÓN DE CONTRATO ALGUNO.  DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN, PODRÁ SER MODIFICADA EN SUS TÉRMINOS Y ALCANCE POR PARTE DE ESTA ENTIDAD EN CUALQUIER MOMENTO.





Publicar un comentario

[disqus][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget